PRESENTACIÓN CALENDARIO AMALAV 2017



" LA HISTORIA DE LA LACTANCIA"

Un año más desde AMALAV nos complace invitaros a la presentación de nuestro calendario GRATUITO que será el próximo JUEVES 15 DE DIC. A LAS 17,30H en las instalaciones de SANIDAD (C/ San Juan de la Cruz, 28)


¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

Podréis encontrar ejemplares gratuitos en las instalaciones de los patrocinadores que han hecho posible que este calendario: 

- LUMBRERAS FISIOTERAPIA
- WALLABY BEBÉ
- GUARDERÍA TRAVIESOS
- ELGORRIAGA
- VETERINARIOS IRUELAS
- AMAREI
- MARISOL FOTOGRAFOS
- RESTAURANTE RIVILLA
- DIVINOS PELUQUEROS

También estarán disponibles tanto en las asociaciones de lactancia abulenses AMALAV Y CRIALA como en los Centros de Salud de la provincia.

¿QUE HABRÁ EN LA PRESENTACIÓN?

Contaremos con la presencia de la reputada matrona defensora de la lactancia (que tantas lactancias ha salvado) ELENA BERCIANO, con ISABEL DEL POZO presidenta de AMALAV y con NOELIA FERNÁNDEZ asesora de lactancia y blogger en confiaentulactancia.com (que colabora diariamente dando ayuda a cada mamá con problemas)  para desgranar cada hito histórico de la LM.

Además ALBA MORENO Y JIMMY CUENCA actuarán en la presentación con un concierto en acústico, que fue un éxito en la edición anterior.

HIPER SIMPLY nos proporcionará una merienda saludable para tener un buen sabor de boca.

AGRADECIMIENTOS

Agradecer a todas las familias que han puesto un gran esfuerzo en posar y colaborar para que este calendario saliera así de bonito:a Noelia, Vega y Nadia; a Esther y Ariadna; a Elia y Ginés; a Elisabeth, Juan y su papá; a Paloma y Guille Martín; a Laura y Adrian; a Merce, Sara y Rubén; a Rebeca y Santi; a Andrea y Guillem; a Eli y Diego; a Inés y Pablo; a Vero y Vera; a Marta y Lola; a Laura y Lucía; a Miriam y su bebé; a Clara, Nacho y Celia; a Marga, Paula y Clara; a Isa, Guille y Manu; además de a las mamis embarazadas: a Zuri con Alaia, a Anay con Carmen, a Nata con Mateo y a Raquel con Nicolas; a todas esas mamis veteranas entre las que se encuentran Yolanda, Cristina y Maria José con todos sus retoños en su día amamantados (así de bonitos están); a todas esas familias que participaron en la foto grupal de AMALAV. Y por último y en especial por todo el esfuerzo, tiempo y cariño dedicado a Patri y Daniela.

Al Hotel Valderrabanos por prestarnos sus maravillosas instalaciones para la realización de la fotografía del mes de Mayo.

Al Dr. Maillo y a la Dra. Jiménez por facilitarnos la estancia en el hospital para la realización de la fotografía del mes de Octubre.

A la tienda de mascotas abulense KAKAWITI por conseguirnos un cliente con una mascota: CARLOS con "Hijadeputa" una preciosa ejemplar de Serpiente del maíz.

A FERNANDO por traernos desde tan lejos a Luna la loba, y por esforzarse en que la fotografía del mes de Marzo saliera tan bonita.

A todos los patrocinadores y colaboradores que han apoyado y depositado toda su confianza en este proyecto.

Y a todos vosotros, que seguro que este Jueves estaréis apoyándonos para que esta presentación tenga el éxito que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario