#MISIONCONCILIACION #BRIGADAAMALAV



Desde AMALAV apoyamos todas las iniciativas que se emprendan para defender el Derecho a la Conciliación familiar, así se encuentra recogido en el punto seis en los objetivos de los Estatutos de nuestra asociación.

Vamos a conseguir desde las redes sociales que se debata sobre el tema, que vean que es importante para toda la sociedad; para ello tenemos que unirnos desde diferentes plataformas unos días y una hora concretas, para poder ser trending topic, con la repercusión que conlleva.

¿QUÉ PASA SI NO TIENES TWITTER Y NO TE APETECE CREARLO? puedes compartir a través de otras redes sociales a tus contactos (whatsapp o facebook o instagram)

¿QUÉ HAY QUE HACER, CUAL ES LA MISIÓN? Comentar, compartir, publicar...lo que sea relacionado con la Conciliación y con los hashtag (palabras clave) #misionconciliacion #brigadaamalav

¿CUÁNDO? los días 1 y 2 de Septiembre a las 22 horas (este viernes y sábado)

¿Y MIENTRAS TANTO? puedes difundir la imagen, esta entrada de blog o lo que se te ocurra, para que la mayor parte de tus contactos sepan que esos días a esas horas con esas palabras clave tienen que estar aportando su granito de arena para formar una montaña.

¡¡que se vea como nos unimos y luchamos de forma pacífica unidos para crear un mundo mejor para nuestros hijos!!


Toda la info. pinchando en este LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario